Grand Theft Auto Online: Un fallo cambia la bandera israelí por la palestina

Hay fallos y fallos. Más de una vez hemos visto glitches en videojuegos que han resultado divertidos, cuando no hilarantes. De esos que ves y te tronchas de risa. Este, sin embargo no es el caso. No, en cierta zona del globo no les hará ninguna, pero ninguna gracia ver que una bandera de Israel es sustituida por una de Palestina de golpe y porrazo. Y precisamente de Palestina, que mira que había países, pero así de caprichoso ha salido este fallo en Grand Theft Auto Online.

Y es que en Los Santos, uno entra en una barbería con un paracaídas con la bandera de una nación y sale con los colores de otra. Un truco de ilusionismo que en otras circunstancias hasta tendrá su gracia, pero cuando afecta precisamente a dos naciones embarcadas en un conflicto interminable… y además, parece que el cambio no se ha dado solo en una situación aislada… pues la cosa toma tintes delicados.

El usuario Davimotep ha podido capturar el momento y publicarlo para que quede constancia. No solo eso sino que parece que el fallo es replicable y que también cambia otras banderas. Esperemos que Rockstar saque pronto un parche antes de que alguien se pueda dar por ofendido…

Publicaciones relacionadas

Cerrar