Grand Theft Auto Online: Un juego de rol privado sigue las aventuras del sheriff Eli Thompson

Grand Theft Auto Online: Un juego de rol privado sigue las aventuras del sheriff Eli Thompson

En la modalidad online de Grand Theft Auto V tienen un nuevo pasatiempo: un juego de rol en el que los usuarios tienen que comportarse tal y como lo harían en la vida real. El encargado de vigilar y controlar que estos jugadores no se desmadren es el sheriff Eli Thompson, que defiende “la ley y el orden digital”.

El sheriff Eli Thompson cuenta con un grupo de jugadores que están de su parte, además de que los civiles pueden llamarle para denunciar delitos. Por otro lado, también hay jugadores que ejercen el papel antagonista y se dedican a hacerle la pascua a Thompson. Este sheriff está claramente inspirado en el personaje homónimo de la serie Boardwalk Empire, y resulta especialmente divertido para aquellos que están al tanto de este detalle.

Por ahora, más de 40.000 personas han estado siguiendo las aventuras de este peculiar Eli Thompson en busca de la justicia de este servidor privado a través de su canal de Twitch, que podéis visitar, en horario español, desde las 20:00 hasta las 04:00 de la madrugada. De lo que no cabe duda es de que este juego es una mina de lo estrambótico, y prueba de ello son estas cinco escenas de películas recreadas con el motor del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar