Grand Theft Auto Online: Unos hackers aprovechan una vulnerabilidad para robar dinero

Grand Theft Auto Online: Una vulnerabilidad permite a varios hackers robar dinero virtual

Emulando a sus avatares dentro de Grand Theft Auto Online, un grupo de hackers está efectuando varios robos de dinero virtual a las cuentas de los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3. Tal y como señala Rockstar, existe un grupo de personas que está aprovechando la vulnerabilidad de seguridad en esta versión del juego para ejecutar sus “crímenes”, por lo que es muy posible que te encuentres por sorpresa con que no tienes tanto dinero en tu cuenta.

Además, este grupo de hackers también está manipulando los puntos de experiencia y niveles de muchos jugadores de Grand Theft Auto Online en las citadas plataformas, tanto subiéndolo como bajándolo. Desde Rockstar se ha asegurado que ya se trabaja por ponerle solución a esta situación, pero que por el momento no han podido encontrar la forma de evitar que esta situación pueda volver a producirse.

Por último, el estudio ha recomendado a los jugadores de Grand Theft Auto Online en PlayStation 3 y Xbox 360 estar atentos a posibles actualizaciones con las que se eviten estas actividades. Eso sí, no se ha hablado nada de las posibilidades de recuperar el dinero que se haya perdido en manos de estos hackers.

Publicaciones relacionadas

Cerrar