Grand Theft Auto Online ve cómo desaparecen misteriosamente los dependientes de las tiendas

Grand Theft Auto Online ve desaparecer a los dependientes de las tiendas

Un sorprendente error ha afectado a los miles de usuarios que cada día disfrutan de la modalidad online de Gran Theft Auto V. Sin previo aviso, los NPC que atienden en las tiendas de comestibles ubicadas en estaciones de servicio y gasolineras se han esfumado sin dejar rastro. No obstante, los empleados de peluquerías, tiendas de ropa o bares continúan en sus puestos sin mayor inconveniente.

Pese a lo que pueda parecer, no se trata de un bug inocuo. Gran cantidad de jugadores necesita atracar estos comercios para completar sus misiones diarias, una opción que ahora mismo no se encuentra disponible por motivos lógicos. Del mismo modo, la falta de los NPC también afecta a la venta de los alimentos con los que es posible recuperar salud, que ahora solo pueden encontrarse en las máquinas expendedoras de algunos comercios, según recoge Kotaku.

Por si fuera poco, el tutorial inicial de Grand Theft Auto Online obliga a robar en una de estas tiendas, una misión que desde hace más de doce horas es totalmente imposible. Por el momento, Rockstar no se ha pronunciado al respecto, aunque el error debería corregirse en breve. ¿Te has percatado de este problema que ha afectado en las últimas horas al título multijugador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar