Si Grand Theft Auto tuviera una película de su «detrás de las cámaras», seguro que se parecería a esto

Free Guy promete acción y risas a raudales.

Captura de la película Free Guy

Grand Theft Auto es un videojuego que perfectamente podría dar el salto a la gran pantalla. Lo tiene todo para ser un éxito de taquilla. Ahora bien, también es verdad que hay películas que se parecen a la franquicia de Rockstar Games. Una de estas películas bien podría ser Free Guy. Al igual no te suena de nada, es normal, no llegará a los cines de nuestro país hasta el 3 de julio de 2020.

Hace unos días publicaron el tráiler de Free Guy, una película que abarca varios géneros: aventura, acción y comedia. Si has jugado a GTA Online algunas escenas de la película te resultarán familiares. Free Guy lo tiene todo, atropellos, asaltos a bancos, armas por doquier y explosiones. Pero lo mejor será que eches un vistazo por ti mismo.

Free Guy trata de un banquero cuya vida es monótona. Un buen día, dándole vueltas a la cabeza, llega a un punto donde sospecha que lo que está viviendo no es del todo real. Resulta que está viviendo en un mundo abierto, dentro de un videojuego futurista. A partir de ese mismo instante su vida da un giro de 180 grados.

Comprar Grand Theft Auto V para PS4 en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para Xbox One en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar