Grand Theft Auto podría lanzar remasterizaciones de sus clásicos

Grand Theft Auto podría lanzar remasterizaciones de sus clásicos

Grand Theft Auto V ha sido y será para siempre uno de los grandes titanes de la industria del videojuego, como demuestran sus ventas y el hecho de que siga recibiendo actualizaciones constantes para su modo multijugador online. Este éxito podría mover a Rockstar a plantearse realizar remasterizaciones de los diferentes títulos de la saga para PlayStation 2, según Take Two.

Sin embargo, la distribuidora de Rockstar ha asegurado, en una serie de declaraciones recogidas en el portal Gamespot, que sólo se daría en caso de que dichos remakes aportaran contenido creativo a la franquicia, y no se tratara de una mera manera de ganar dinero sin más, lo cual defiende no iría acorde con las políticas de ambas compañías. Asimismo, la propia Take Two ha dado detalles del resumen financiero de este año fiscal para Rockstar, y ha asegurado que en el estudio están trabajando muy intensamente en futuros proyectos, que podrían revelarse muy pronto.

En concreto, se tienen expectaciones muy altas con respecto al año fiscal 2018, lo cual podría especularse sitúa este año como el elegido para el lanzamiento de un nuevo título. Los rumores no se han hecho esperar, y ya se habla de la posible secuela de Red Dead Redemption o una nueva IP. Sin embargo, las posibilidades son virtualmente infinitas cuando se trata de Rockstar. Puedes leer el resumen financiero en cuestión en el portal VG247.

Cerrar