Grand Theft Auto: Rockstar critica la película que ha llevado a cabo BBC

Rockstar critica la película de GTA que ha llevado a cabo BBC

Esta semana se ha estrenado en Reino Unido The Gamechangers, el docudrama de BBC que narra la lucha legal entre el abogado Jack Thompson y la desarrolladora Rockstar, y al parecer ésta no ha quedado nada contenta con la manera en la que se ha impreso el conflicto.

Al parecer, la película se centraría demasiado en la visión desbarrada del abogado Thompson, así como el obsesivo y adicto al trabajo jefe de Rockstar, Dan Houser, interpretado por Daniel Radcliffe. Así, la creadora de Grand Theft Auto ha comparado The Gamechangers con un show infantil, describiéndola como “una locura aleatoria e inventada”.

Rockstar ya entró en conflicto con BBC para proteger los derechos de GTA en referencia a esta TV-movie, y la cadena se ha defendido alegando que “está basada en la vida real, pero se ha exagerado en pos del efecto dramático”. La desarrolladora no ha sido la única en elevar la voz, pues varios creadores que han intervenido en la compañía, como Colin McDonald, uno de los padres de la saga GTA, también han sido críticos con The Gamechangers.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar