Descarga Grand Theft Auto: San Andreas para PC gratis por tiempo limitado

Para celebrar el lanzamiento de su launcher están regalando el juego.

Captura de GTA: San Andreas

Rockstar Games acaba de lanzar su cliente para PC, se trata de un launcher al más puro estilo Battle.net, Origin, Uplay, entre otros. Desde dicho launcher no solo tenemos acceso a nuestra biblioteca de títulos de Rockstas Games, también podemos comprar juegos. En cuanto a características ofrece guardado en la nube y actualizaciones automáticas.

Pero vamos a lo importante. Todos aquellos que descarguen el launcher conseguirán totalmente gratis una copia de Grand Theft Auto: San Andreas para PC, eso sí, ¡por un tiempo limitado! Así que ya sabes, más vale que seas rápido. Una vez tengas el juego en tu biblioteca será tuyo para siempre. En caso de no tener cuenta en Social Club (Rockstar Games) solo tienes que crearte una desde el enlace correspondiente. Una vez inicies sesión desde el launcher podrás reclamar el juego.

Si bien Grand Theft Auto: San Andreas es un juego que tiene sus años, salió en octubre de 2004, sigue mereciendo la pena. Además, corre perfectamente en cualquier PC, requiere como mínimo: Windows XP, un procesador Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz, 256 GB de RAM, una tarjeta gráfica con al menos 64 MB y 3,6 GB de espacio libre.

Descargar el launcher de Rockstar Games

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar