Grand Theft Auto: San Andreas revela sus trofeos de PlayStation 3

Grand Theft Auto: San Andreas revela sus trofeos de PlayStation 3

Grand Theft Auto vuelve a las novedades de los videojuegos al saltar nuevos rumores acerca de su posible y no confirmada reedición para la sobremesa de la generación pasada PlayStation 3. En primera estancia, Amazon y GameStop lo listaron con una versión física, y esto fue secundado por Exophase, que nos trae los trofeos que contendrá el título, y que son de corte similar a los logros en la versión de Xbox 360, pero adaptados al formato de PlayStation Network.

Así mismo, la fecha de salida de dicha reedición aparecida en Xbox 360, se fecha para PlayStation 3 de cara al 17 de diciembre en Japón, aunque Game ya lo sitúa en el mismísimo 1 de diciembre. Estas fechas han de ser tratadas con mucho respeto, ya que no hay una confirmación oficial desde la propia Rockstar y es posible que haya cambios.

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego que apareció por primera vez en PlayStation 2 en 2004 y posteriormente fue relanzado para Xbox y Windows en 2005. En 2008 decidieron hacerlo para la plataforma Steam y Xbox Live, en 2010 en Mac, y PlayStation Network en 2012.

A falta de confirmación oficial de Rockstar, ¿tienes ganas de adentrarte en este maravilloso juego de nuevo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar