Grand Theft Auto: San Andreas se ve así con el motor gráfico de Grand Theft Auto V

Arrow volverá en breve con su cuarta temporada a la pequeña pantalla, mientras desde la Comic Con de Chicago se dan a conocer nuevos datos acerca de la misma. En esta convención Stephen Amell, quien interpreta a Arrow en la serie del mismo nombre, ha sido preguntado acerca de numerosos rumores que sobrevuelan su serie.

Amell ha confirmado ya que por fin ha trabajado junto a Matt Rayn, quien protagonizó la serie cancelada de Constantine, y quien hará su aparición en Arrow con ese mismo personaje. La idea de que Constantine tenga un papel fijo en la serie del arquero da esperanzas a muchos fans, que no vieron con buenos ojos la cancelación de su serie. Otra pregunta que abordó a Stephen es la de la posibilidad de incluir a Batman en los proyectos televisivos. Mientras que la encargada de entretenimiento de DC, Diane Nelson, dijo que su intención es buscar “la mejor versión de cada cosa y no forzar crossovers”, opinión que no comparte el actor, Amell, que sentenció con su opinión. “Del mimo modo que Ezra Miller interpreta a The Flash en el Universo Cinematográfico de DC, no veo ninguna razón por la que no podemos tener a nuestro propio Bruce Wayne”.

La unión del universo televisivo y el cinematográfico de DC está muy lejos de convertirse en realidad por el momento, por ello se buscan otras salidas. ¿Ves bien la idea de ver a Batman recorrer las calles de Starling City?

Publicaciones relacionadas

Cerrar