Grand Theft Auto: San Andreas tiene problemas en PlayStation 4

Grand Theft Auto: San Andreas tiene problemas en PlayStation 4

Ya hemos perdido la cuenta del tiempo que llevamos pidiendo y rogando porque PlayStation 4 fuera capaz de emular juegos clásicos de PlayStation y PlayStation 2. Tras todo ese tiempo, nuestras plegarias han sido escuchadas, lanzándose la primera tanda de juegos, entre los cuales se encuentra Grand Theft Auto: San Andreas.

Sin embargo, si adquieres dicho juego en la versión europea de PlayStation Store, sufrirás un abrumador descenso del framerate con respecto a la versión americana, como atestigua DigitalFoundry en el vídeo que puedes ver al final de esta noticia. La razón bien podría ser que, mientras que en Europa la emulación se hace a partir de la versión PAL, su contrapartida en América usa el modelo NTSC, que tienen diferentes estándares de intercalado, imposibles de discernir para el emulador.

Este problema ya se reporta como afectar no sólo a GTA: San Andreas, sino también a otros juegos de PlayStation 2 como Dark Cloud. Esperemos que este problema pueda ser solucionado pronto y se nos permita disfrutar al máximo de esta emulación en territorio europeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar