Grand Theft Auto Trilogy Remastered puede estar en desarrollo

La vuelta de los míticos juegos de GTA a la actual generación sería un sueño hecho realidad.

La saga GTA nos tiene acostumbrados actualmente a esperar años y años para poder disfrutar de una nueva entrega. El caso es que mientras GTA V se lanzó en 2013 y todavía, en 2021, estamos esperando que se anuncie GTA VI, en la época de PS2 las cosas eran muy distintas. En un lapso de 3 años recibimos en nuestras consolas GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, los que son considerados como 3 de los mejores juegos de la historia y quienes asentaron las bases del género de mundo abierto.

Mientras en Rockstar trabajan -supuestamente- en GTA VI ha surgido el rumor de estos tres míticos juegos volverían a primera línea en consola en forma de remaster (que no remake). Esta filtración apunta a que GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas llegarían remasterizados. La filtración tiene origen en GTA Forums, un lugar en el que insiders de Rockstar suelen filtrar detalles bastante fiables y es que tal y como reporta GameRant, los insiders apuntan a que en menos de 90 días veremos un anuncio de Grand Theft Auto Trilogy Remastered.

Por si esto fuese poco, el administrador de dicha web subió una imagen a Twitter que añadió leña al fuego, ya que en unas tarjetas que él califica como hechas por fans, aparecen los años de lanzamiento de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas junto al de GTA V, lo que podría indicar una remasterización realizada con los assets del motor de GTA V.

Obviamente de todas estas suposiciones a la realidad hay un buen trecho y tendrán que pasar los días para ver si este rumor, que a día de hoy es eso, un rumor, acaba siendo real.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar