Grand Theft Auto Trilogy - The Definitive Edition ya ha sido listado

Grand Theft Auto Trilogy - The Definitive Edition ya ha sido listado

Parece que la existencia de la GTA Trilogy Remastered, de la cual llevamos ya unos meses hablando, podría acabar siendo más real de lo que pensamos. Una nueva filtración ha llegado a nuestras manos, y en ella se confirma la existencia de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. Un título largo, sí, pero así ha sido listado recientemente en una web coreana.

La filtración se produjo gracias a la calificación que ha dado una web coreana al título de Take-Two Interactive y Rockstar Games. Este tipo de filtraciones suele ser uno de los más comunes, y es que antes de ser lanzados, los juegos deben ser evaluados por distintas organizaciones de cada región, como la ESRB, por ejemplo. La calificación de la web ya ha desaparecido, pero el usuario de Twitter Nibel ha logrado subir una captura a su cuenta oficial.

Esto parece indicar que, en efecto, la Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition sería bastante más real de lo que podíamos creer en un principio. Rumores anteriores aseguraban que Rockstar habría planeado regalar el título a aquellos que comprasen GTA V en Xbox Series X/S y PS5, como incentivo promocional. No obstante, esta colección podría acabar llegando más tarde de lo que se esperaba en un principio.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition traería en su interior versiones remasterizadas y mejoradas de GTA: Vice City, GTA: III y GTA: San Andreas. Rockstar Games y Take-Two Interactive ya han lanzado recopilatorios de sus clásicos en el pasado, pero hasta ahora no contenían ninguna mejora que valiera la pena mencionar. Ahora, sin embargo, sabemos que esta nueva versión de la trilogía llegaría con un aspecto gráfico modernizado, al igual que controles, HUD y una experiencia mejorada para la época actual. Los rumores apuntan a que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition podría llegar a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch, Android, iOS, Stadia y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!