Grand Theft Auto: Un hombre roba un coche frente a la policía creyendo estar dentro del juego

Grand Theft Auto: Un hombre roba un coche frente a la policía creyendo estar dentro del juego

La realidad puede acabar superando a la ficción. Así lo demuestra el caso de Anthony Clark, un hombre de veintitrés años que hace unos días protagonizó un episodio surrealista más propio de un videojuego que del mundo real. Y tiene una explicación. Al hallarse bajo los efectos del LSD, el joven creyó estar disfrutando de una partida de Grand Theft Auto en la que ninguna de sus acciones tendrían consecuencias.

Solo así que explica que, mientras una patrulla de policía esperaba a que la grúa retirara el vehículo de un conductor ebrio, les informara de que iba a proceder a robar un coche ante sus narices. Dicho y hecho. Sin pensárselo dos veces, Clark aprovechó que alguien se había dejado las llaves puestas, arrancó el automóvil y se embarcó en una persecución policial como las que tantas veces hemos visto en la ficticia ciudad de Los Santos.

Tras superar varios controles con éxito y arrastras a varios vehículos policiales tras él, el protagonista de la historia acabó estrellándose contra el guardarrail de la carretera. Tras zafarse de sus perseguidores intentando incluso golpearles, se dirigió a un parque de autocaravanas donde, finalmente, fue detenido por las fuerzas del orden mientras intentaba apropiarse de otro coche. La explicación del joven dejó incluso más confundida a los responsables de la oficina del sheriff.

En su informe dejaron constancia de que Anthony Clark estaba alucinando a tras ingerir las drogas y, en consecuencia, creía hallarse dentro de uno de los muchos Grand Theft Autos con los que Rockstar Games nos ha obsequiado a lo largo de los años, informa The Oregonian. Afortunadamente la policía no optó por abrir fuego de discreción como acostumbran a hacer en los videojuegos por lo que, el autor de la persecución, se encuentra detenido aunque sano y salvo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar