Grand Theft Auto: Unos barberos lituanos recrean misiones del videojuego

Grand Theft Auto: Unos barberos lituanos recrean misiones del videojuego

En caso de que alguna vez te hubieras planteado un viaje a Vilnius, en Lituania, y no hubieses encontrado motivo suficiente, puede que conocer a los barberos del local Red Light Barbers incline la balanza. No solo puedes acudir a ellos para que te rasuren y te dejen como un pincel, sino que además los puedes ver recreando misiones de las diferentes entregas de la saga Grand Theft Auto, de Rockstar.

Barberos a jornada completa y cineastas en sus ratos libres, los muchachos de Red Lights Barbers son famosos por recrear misiones con una fidelidad realmente notable, y claro está, con el debido tratamiento de vídeo y audio en postproducción. El resultado son recreaciones que dan vida como pocas veces se ha visto a las tareas poco ortodoxas que Rockstar planteaba en sus juegos. Por supuesto, entre las posibilidades está obtener un nuevo peinado, claro está. 

 

 

El referente más claro es Grand Theft Auto: San Andreas, juego que hizo especial hincapié en un mapa abierto muy característico, en un cierto sentido del humor en su trama y en varios estereotipos no muy políticamente correctos que se diga. Estos peluqueros se las apañan para capturar el espíritu de este juego de PlayStation 2 a la perfección.

¿Te pasarías por esta barbería?

Publicaciones relacionadas

Cerrar