Grand Theft Auto V acogerá a Thanos gracias a un mod

Sin duda Thanos es uno de los nombres del año. El titán loco nos ha conquistado en Vengadores: Infinity War y muchos le confirmamos nuestro cariño en el crossover que tuvo con Fortnite: Battle Royale. Si echabas de menos al villano en un videojuego, pronto tendrás que decirle de nuevo hola, siempre y cuando estés dispuesto a instalar este mod de Grand Theft Auto V.

Un trabajo del modder JulioNIB, que en esta ocasión trae a Thanos (antes habíamos visto desembarcar a Iron Man dentro de Grand Theft Auto V). Tal y como ha mostrado el creador de este material, los jugadores podrán ponerse en la piel de este personaje y aprovechar todo el poder que profiere el guantelete del infinito y causar caos a diestro y siniestro. Incluso atraer un meteorito a la superficie al igual que el titán loco hiciera en su enfrentamiento contra Doctor Strange y el resto.

Otros de los poderes que tendremos será el de disparar rayos de energía desde el guantelete, algo que, como podrás imaginar, causa estragos en el rival. El teletransporte y la apertura de portales interdimensionales también llegarán a Grand Theft Auto V gracias a este mod.

Si estás preparado para causar el caos en Los Santos, lo cierto es que tendrás que esperar un poco más, ya que el creador de este mod todavía no ha terminado este trabajo. 

 

Cerrar