Grand Theft Auto V: Acusado de plagio el creador del mod Redux

Granf Theft Auto V: Acusado de plagio el creador del mod Redux

Hace tan solo unas horas te hacíamos saber que Grand Theft Auto V en su versión de PC acababa de recibir el mod gráfico definitivo, GTA V Redux, que mejora de una forma nunca antes vista el apartado gráfico y jugable de la obra de Rockstar Games. Ahora ha saltado la polémica por el supuesto robo de una parte del código de otro mod, que habría sido reutilizada sin permiso para este Redux.

Así, el usuario _CP_ ha acusado a John Romito, creador del mod Redux, de haber plagiado parte de su código de mejoras visuales para Grand Theft Auto V, para lo que incluso ha compartido una captura de pantalla comparativa entre los dos códigos de los mods. Cabe señalar que Romito ya tuvo que retirar sus mods Miracle of V y Pinnacle of V por hacer un uso no autorizado del código de otros mods.

En el mismo post de Reddit donde _CP_ ha acusado al creador de Redux, Romito ha señalado que no ha acudido allí para defenderse, pues en la captura se aprecia que son códigos diferentes. De este modo, John Romito ha afirmado que su nuevo mod no se va a ir a ninguna parte, por lo que deberemos esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Cerrar