Grand Theft Auto V amplía sus regalos navideños a causa del ataque DDos a PlayStation Network y Xbox Live

Desde Grand Theft Auto V quieren seguir invadiendo su propuesta del espíritu navideño, ampliando la actualización característica de estas fechas con las que se incluyen elementos inéditos en el videojuego durante el resto del año. De este modo, con motivo del ataque sufrido por PlayStation Network y Xbox Live a manos de Lizard Squad, desde Rockstar han tomado la determinación de aumentar el período de dicha actualización, en la que se incluyen las famosas peleas de bola de nieve. 

De este modo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Rockstar ha anunciado esta gran noticia para los usuarios de Grand Theft Auto V, aunque no han especificado hasta cuándo estará disponible la actualización con regalos navideños. Por lo tanto, todos los jugadores afectados por el ataque hacker, que no han podido disfrutar de estas novedades en las últimas horas, podrán hacerlo durante un período de tiempo más amplio gracias a esta medida tomada por la compañía.

La navidad permanecerá en Grand Theft Auto V, ofreciendo diversión y nuevas posibilidades a los jugadores de todo el mundo. ¿Vosotros habéis probado las nuevas características que ofrece la actualización navideña? ¿Os habéis enzarzado en una pelea de bolas de nieve?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar