Grand Theft Auto V: Así no se debe conducir

Grand Theft Auto V: Así no se debe conducir

De sobra sabemos que los videojuegos, dentro de sus innumerables bondades, contienen ciertos defectos menores, mayormente conocidos como bugs y glitches. Estos errores pueden resultar en ocasiones un auténtico incordio para el jugador, mientras que en otras son motivo de carcajadas a tutiplén.

Pues bien, éste es el caso del glitch de Grand Theft Auto V que te traemos hoy, compartido por el usuario de YouTube MrMerks. En este error, cogeremos un taxi en la ciudad de Los Santos, para descubrir que el conductor mantendrá su mirada fija en nosotros de manera constante, con las consecuencias que ello conlleva a su capacidad de conducción. No resulta tan hilarante lo difícil que le resulta conducir así como su mirada, que se nos clava en el alma como si tuviera miedo de que no le paguemos la carrera.

Cuando salimos del taxi, nos damos cuenta de que no nos miraba a nosotros, simplemente estaba tremendamente interesado en el asiento trasero. Disfruta de este curioso vídeo de Gran Theft Auto V, un título que sigue dando material después de años en el mercado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar