Grand Theft Auto V: Así se ve el juego con mods en un ordenador de 10.000 dólares

Desde el lanzamiento de Grand theft Auto V en ordenadores han aparecido cantidad de mods. Algunos de ellos destinados a introducir nuevas posibilidades dentro del juego de Rockstar, pero también ha habido otros cuyo objetivo ha sido bien diferente, mejorar aún más el apartado gráfico. En esta ocasión tenemos una comparación de cómo se ve el título en un ordenador de 10.000 dólares con algunos mods respecto a la original que salió en su día para Xbox 360.

Lo primero de todo es incidir en que la comparación trata de mostrar la evolución de Grand theft Auto V, ya que la correspondiente de Xbox 360 no es ni de lejos la más potente a día de hoy en consolas, ya que el juego luce realmente mejor en PlayStation 4 Pro o Xbox One X. Una vez entendido esto cabe destacar que el PC de DubStepZz está valorado en 10.000 dólares y es capaz de mover el título a 4K y 60 fps, haciendo en ocasiones que el escenario parezca la vida misma. Si de por sí la máquina que utiliza para mover el juego no fuese lo suficiente potente también ha añadido mods a GTA V que son capaces de hacer que la experiencia mejore aún más.

Está claro que un ordenador de tal presupuesto no está al alcance de todos los bolsillos, pero sin lugar a dudas la obra de Rockstar demuestra una vez más todo el potencial que ofrece.

 

 

 

 

Cerrar