Grand Theft Auto V: comparan capturas del juego con fotografías de la vida real

Los gráficos de Grand Theft Auto V, así como la representación de sus entornos, alcanzan un gran nivel de calidad. Pero, ¿hasta qué punto es tan bueno su apartado visual? Para despejar esta incógnita, desde GTAist se han recopilado una serie de capturas del juego que se comparan con fotografías reales. Las comparaciones no suelen ser buenas, pero en este caso estamos ante la excepción que confirma la regla.

Por una parte, tenemos los emplazamientos desarrollados por Rockstar para Grand Theft Auto V de la ciudad ficticia de Los Santos. Por sí solas ya ofrecen un espectáculo bastante notable, pero al equipararlos con los que se encuentran en la otra tanda de imágenes, vuestra apreciación puede que cambie para bien.

Del otro lado están las fotografías reales de Los Ángeles, la ciudad que el estudio norteamericano utilizó como inspiración para dar forma a esta quinta entrega numérica. ¿El resultado? Que parece que estamos ante dos gotas de agua. O al menos, casi.

Más que comentar lo que puede verse, lo oportuno es que lo experimentéis con vuestros propios ojos. Os va a sorprender sobremanera. Disfrutadlas a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar