Grand Theft Auto V: Comparan Los Santos con Los Ángeles mediante Google Earth

Grand Theft Auto V: Los Santos se compara con Los Ángeles mediante Google Earth

Los usuarios de Grand Theft Auto V han tratado de interactuar con cada elemento del escenario de todas las formas imaginables. De hecho, destruir la presa de Los Santos se convirtió en uno de los principales objetivos de la comunidad de jugadores hace unos meses. Precisamente esa localización no aparece en la comparativa que Milenium ha llevado a cabo en los últimos días.

No obstante, el proyecto de este usuario cuenta con lugares tan reconocibles como el cartel de Vinewood, una clara referencia a Hollywood. Como sabrás, gran parte de la arquitectura del videojuego de Rockstar está inspirada o directamente basada en zonas reales de la ciudad de Los Ángeles, la región más poblada del estado de California.

Con el objetivo de demostrar cómo, efectivamente, los desarrolladores de Grand Theft Auto V tomaron como referencia la ciudad estadounidense, ha nacido este vídeo comparativo realizado con el programa Google Earth que muestra lugares tan emblemáticos como el Observatorio Griffith, representado prácticamente igual con el motor gráfico del juego. ¿Qué otras localizaciones añadirías a la lista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar