Miles de personas ven cómo un streamer realiza un concierto en Grand Theft Auto V

Su concierto ha sido todo un éxito.

Concierto en GTA V Hemos visto de todo en Twitch, pero siempre hay cosas por descubrir. Una de las últimas locuras, y la más comentada, fue el niño que donó 3.800 euros a ElRubius durante un streaming. Aunque en esta plataforma también hay sitio para la creatividad y el talento, como demuestra el protagonista de la siguiente historia. Mike The Bard es un entusiasta de la música, sólo hay que estar un par de minutos en sus retransmisiones para darse cuenta de ello. Pero lo primero que hace es entrar en Grand Theft Auto V, el escenario más exigente para dar un concierto. Mike se ha creado un personaje en el juego de Rockstar, le ha dado una identidad y una voz propia.

Según recoge Kotaku, Hubcap Jones es un viejo rockero ya muy quemado por la vida que ama por encima de todo a su esposa Karen. Cada noche se sube al escenario y comienza el show. Mike, instrumentista y vocalista, reúne a miles de personas sin necesidad de jugar casi, porque GTA V es tan sólo una excusa, un escenario para enseñar lo mejor que sabe hacer. Así que Mike demuestra su talento en los streaming tocando sus instrumentos y convirtiendo el juego en un karaoke improvisado al que todo el mundo quiere asistir. En GTA V puedes ser un delincuente, policía o médico, pero sin duda este es uno de los mejores streaming de GTA que hemos visto.

Como puedes ver en sus actuaciones, interpretó temas como Hallelujah de Leonard Cohen, Bohemian Rhapsody o Mama, I’m Coming Home de Ozzy Osbourne. Ahora también es parte del juego, porque sus canciones suenan en la radio y todos los jugadores pueden sintonizar su música. Pero como en la vida real, puede haber problemas técnicos y Mike fue expulsado del juego por inactividad mientras tocaba la clásica Take me Home, Country Roads, que quedará como una anécdota en este maravilloso concierto. Sin duda, este acontecimiento le habría venido bien al streamer que se ha tomado vacaciones por un día libre, tras 2.000 días consecutivos retransmitiendo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar