Grand Theft Auto V confirma su fecha de lanzamiento en consolas de nueva generación y PC

Rockstar ha anunciado que las versiones correspondientes a PlayStation 4 y Xbox One  de Grand Theft Auto V se lanzarán el próximo 18 de noviembre y la versión de PC se haría esperar un poquito más, hasta el 27 de enero de 2015.

La compañía daba algunos detalles acerca de las mejoras que ofrecerá este nuevo lanzamiento, contando con nuevas armas, vehículos, y actividades. Mejoras que irán acompañadas por una mayor carga poligonal de los modelos de los personajes, así como una mayor afluencia de personas y vehículos por la ciudad y más vida animal por las zonas rurales.

Según informa el portal Kotaku, durante una reciente convención ofrecida por la cadena de tiendas Gamestop, Rockstar ofreció una presentación de 45 minutos sobre Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One y PC, donde también se revelaron detalles y mejoras interesantes para estas nuevas versiones.

Por ejemplo, la vegetación sería más frondosa, habría un sistema de renderizado para el agua completamente nuevo, así como 100 nuevas canciones para las diferentes emisoras de radio.

En lo referente a Grand Theft Auto Online, el número de jugadores se habría aumentado hasta 30, aunque por el momento sigue sin desvelarse ningún detalle sobre los atracos y golpes que ya se prometieron hace tiempo, y que los usuarios tanto demandan.

Acompañando al anuncio de la fecha de lanzamiento, Rockstar ha publicado este intenso y alocado vídeo donde podremos ver algunas de las interesantes mejoras que nos esperan.

11173

Publicaciones relacionadas

Cerrar