Grand Theft Auto V contará con un mod ultra realista

Grand Theft Auto V contará con un mod ultra realista

Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V hemos podido ver infinidad de mods que los usuarios han ido creando para el juego. Algunos de ellos trataban de mejorar el apartado visual con nuevas texturas o una superior iluminación, mientras otros tan solo trataban de proporcionar una experiencia divertida al jugador.

GTA Redux, un nuevo mod diseñado por Josh Romito, se presentará en breve y tratará de mejorar la experiencia de juego mediante unos gráficos ultra realistas, según ha explicado el propio autor. Entre los añadidos destaca la inclusión de vallas publicitarias, un nuevo sistema de armas, una renovada climatología y efectos de lo más llamativos que, sin duda, ayudarán a que lo que ven nuestros ojos se asemeje mucho más a la realidad.

Como podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación y que su creador ha compartido en su canal de YoutTube, Los Santos lucirá más vivo que nunca con un parche que estará disponible próximamente para PC y que también mejorará la tasa de frames por segundo, aportando mayor fluidez. ¿Qué te parece este nuevo mod para el último Grand Theft Auto de Rockstar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar