Grand Theft Auto V supera la bestialidad de 110 millones de copias vendidas

GTA V sigue vivo y batiendo récords en ventas desde que vio la luz.

Grand Thef Auto V

Grand Theft Auto V ha sido uno de los juegos más exitosos y vendidos de una de las sagas más icónicas de Rockstar Games. Tal ha sido la repercusión de GTA que algunos de sus títulos han llegado a colarse dentro de otros grandes juegos por medio de mods como fue el caso de Resident Evil 2 Remake.

Según revela la web DualShockers, las cifras fiscales del año pasado de Take-Two Interactive, la compañía central de Rockstar Games, muestran resultados impresionantes sobre las ventas de GTA V y Red Dead Redemption 2, cuyas ventas ascienden a 24 millones de copias totales.

El caso de Grand Theft Auto V es todavía más impactante con más de 110 millones de copias vendidas desde su estreno, lo que representa un aumento de 10 millones desde los últimos totales que supimos a finales de 2018. GTA V ha demostrado seguir muy vivo entre los fans y ha probado que el éxito de Red Dead Redemption 2 no podrá eclipsarlo.

Rocstar Games sigue añadiendo contenido al modo online de Grand Theft Auto V, y títulos anteriores de la saga, como San Andreas, cuenta con un buen número de seguidores e incluso de visualizaciones en directo, como ha sido el caso del speedrunner que ha intentado superar GTA San Andreas mientras sus seguidores se lo impiden.

Tanto GTA V como Red Dead Redemption 2 están disponibles en PS4, Xbox One y PC en el caso de Grand Theft Auto V.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar