Grand Theft Auto V: Crean un mod que nos permite jugar como Geralt de Rivia

Grand Theft Auto V: Crean un mod que nos permite jugar como Geralt de Rivia

The Witcher 3 y Grand Theft Auto V son dos de los mejores juegos de los últimos años. Por eso, cuando hemos descubierto un mod que nos da la posibilidad de hacer visitar a Geralt de Rivia Los Santos y el condado de Blaine, solo podemos aplaudir. Y si encima, podemos juntar al Lobo Blanco con Big Boss, podría decirse que ya lo hemos visto todo en Grand Theft Auto V.
 
Y eso es exactamente lo que nos ha dejado ver serg pc en un vídeo donde podemos ver a los dos personajes en acción. Sin embargo, esto no habría sido posible si no contásemos con el trabajo de MoogleOutFitters, que ha sido el encargado de crear este mod, y de fakeplastic, que ha sido quien lo ha introducido en Grand Theft Auto V.
 
Por otro lado, si se trata de mods para este gran juego creado por Rockstar Games, no puede obviarse el que nos permite volar hasta Vice City. Un mod, que sus creadores introducirán pronto en el juego para su descarga, y que será solo una parte de una serie de añadidos que acabarán dándonos la oportunidad de regresar incluso a Liberty City desde Los Santos.
 

Cerrar