Grand Theft Auto V cuenta con un espectacular mod de Red Dead Redemption

Dos de los grandes juegos de Rockstar se dan la mano. Red Dead Redemption y Grand Theft Auto V cruza al fin sus caminos, algo que parecía imposible. Los cruzan… en un mod. Y es que lo que parece inviable, la comunidad encuentra el modo de que se haga realidad a través de modificaciones para el juego, como el reciente caso que nos permite atracar a mano armada a viandantes, o convertirte nada menos que en Goku.

En este caso, hay mucho trabajo por hacer para que culmine este proyecto denominado Red Dead Redemption V, pero de momento sus responsables, White Team, sí han mostrado unas cuantas capturas que muestran cómo va el progreso de su mod. Queda camino por andar, pero los autores confían en que para verano estará disponible una primera versión beta con mejoras gráficas y un tamaño que rondaría los 2GB, como han anunciado en GTA Forums.

El mod será una modificación de la campaña y no admitirá multijugador, por lo que no podrás contar con la ayuda de otros pistoleros para formar una banda de forajidos. A cambio, habrá contenidos adicionales que anunciarán próximamente.

¿Qué te parece este ambicioso mod que hay en proyecto para Grand Theft Auto V?

Cerrar