Grand Theft Auto V cuenta con un mod que permite visitar Vice City

Crean un mod que nos permite visitar  Vice City en Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es uno de los títulos que, de la misma forma que The Elder Scrolls V: Skyrim, cuenta con una de las mayores comunidades de moders, algo que debemos a todas las posibilidades que existen en este tipo de títulos. Y si en el caso del título sobre el Sangre de Dragón encontramos un mod que nos devuelve al Oblivion del título anterior de la saga, The Elder Scrolls IV, con Grand Theft Auto V pasa algo similar.
 
Porque, como informan desde VG247, han creado un mod que nos permite viajar desde Los Santos y el Condado de Blaine, a Vice City. Crotainment Games es el responsable de este mod que aún no estaría del todo terminado, y que nos permitiría visitar una Vice City salida directamente del juego de 2002 creado por Rockstar.
 
A continuación te mostramos el vídeo donde podrás reencontrarte con la ciudad que pudimos visitar por primera vez hace 15 años. Eso sí, de momento aún no es posible descargar e instalar este mod, debido a que Crotainment Games todavía está terminando los últimos detalles. Unos detalles que nos permitirán recibir Vice City llena de peatones y vehículos.
 
Pero, además, los responsables de este mod no tienen intención de pararse aquí, ya que próximamente harán lo mismo con Liberty City.
 

Cerrar