Grand Theft Auto V: Destruir la presa de Los Santos se convierte en la última moda

Grand Theft Auto V: Destruir la presa de Los Santos se convierte en la última moda

A estas alturas, cuando creíamos haber visto todo lo que los usuarios eran capaces de hacer en Grand Theft Auto V, nos han vuelto a sorprender, superando incluso la incorporación del famoso DeLorean. Una tendencia ha ido instaurándose en los últimos meses en el juego de Rockstar, en el que los jugadores han desarrollado una obsesión en torno la presa situada al noreste de la ciudad de Los Santos.

Como informan desde Kotaku, todo parte de un supuesto descubrimiento que alguien realizó en el código del videojuego, que parecía señalar como objeto destructible un acueducto del mapa que la mayoría entendió como la mencionada presa. Desde entonces, los intentos por destruirla e inundar la ciudad se han sucedido de forma cada vez más alocada.

A continuación, y en la siguiente página, te dejamos varios ejemplos de un reto que cada vez reúne a más participantes. Como verás, cualquier método es bueno para tratar de echarla abajo: misiles nucleares, cazas del ejército, dirigibles turísticos, bombas lapa e incluso disparos contra la pared de la instalación. ¿Crees que el muro será capaz de aguantar las sacudidas?

Cerrar