Grand Theft Auto V: El accidente más grande del mundo

GTA V: El accidente más grande del mundo

Nunca hacer el cabra en GTA V ha tenido unos resultados tan catastróficos, y eso que el juego es propenso a las locuras. El usuario de YouTube Hoosker Don't seguro que no habría imaginado el monumental accidente que provocaría al chocarse con su moto.

Algo meramente anecdótico para Grand Theft Auto como conducir por el carril contrario le hizo que embistiera de frente a un coche, y su moto que sale volando provoca un pequeño choque en el carril derecho, que a su vez provoca una retención, y esto termina convirtiéndose en una colisión en cadena a un lado y otro de la carretera que dura cinco minutos de reloj.

Los coches van llegando por un lado y por otro, explotan, sus ocupantes se bajan de ellos despavoridos, se queman, se retuercen por el suelo mientas arden, un conductor no tiene claro si bajarse del coche o subirse, otro prefiere correr campo a través y dar un rodeo al desastre…

Como al lugar del accidente no se persona ningún agente de tráfico que ponga algo de orden, todo aquel que llega acaba involucrado en el accidente. Incluso las ambulancias terminan explotando. Como diría los anuncios de la Dirección General de Tráfico, esa ha sido la moto más cara del mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar