Grand Theft Auto V: El Halcón Milenario sobrevuela los cielos de Los Santos

Grand Theft Auto V: El Halcón Milenario sobrevuela los cielos de Los Santos

Grand Theft Auto V se une a la moda por Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Te preguntarás cómo es posible tal cosa. Pues bien, gracias a nuestros amigos los modders, GTA5 puede presumir de poder contar en su repertorio nada más y nada menso que con el gran Halcón Milenario. El modder que ha llevado a cabo tal hito dentro del juego es el usuario conocido como KAFAROS que, en su afán por mejorar para sí mismo el juego, rediseño el aspecto de los jets para que adoptasen este aspecto.

Lo cierto es que es una idea de lo más variopinta y que da un aire renovado al título de RockStar. La posibilidad de sobrevolar Los Santos desde la nave de Han Solo, Chewbacca y Rey es una oportunidad que no se puede dejar escapar. KAFAROS ha tenido a bien dejarnos un enlace para así poder nosotros también poder disfrutar de dicho contenido advirtiendo que, si se va a jugar online, acordaos de quitar los mods, ya que correréis el riesgo de der baneados.

Respecto a la película, te recordamos las 11 preguntas que dejó en el aire y respecto a GTA V, el mod que lo convertia en Mario KartOs dejamos con un video del citado juego con el mod instalado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar