Grand Theft Auto V: El misterio del monte Chiliad aún no ha sido resuelto

Grand Theft Auto V: El misterio del monte Chiliad aún no ha sido resuelto

Actualización: Tal y como nos han advertido algunos lectores, el descubrimiento de estas señales pertenece a Whispy Woodz, del que dejamos vídeo al final de la noticia, cortesía de Kotaku

Hace ya dos años y medio que se lanzó al mercado Grand Theft Auto V, y si bien este juego sigue en la cresta de la ola gracias a su modo online y sus versiones de nueva generación, bien podría decirse que todos sus secretos han sido desvelados. ¿O no? De hecho, no, pues aún queda mucho por descubrir en el extenso territorio de Los Santos.

Uno de los mayores misterios es el que rodea al monte Chiliad, la más alta montaña del mapeado. En cierta zona de esta montaña, podemos ver unos murales con unas extrañas señales, que ningún jugador ha podido descubrir aún qué significan. Se especula mucho sobre si se trata de la localización de un importante secreto, de manera que muchos están intentando averiguar qué esconde este secreto. El primero en hacer un avance en mucho tiempo ha sido el usuario de YouTube WhizL, que ha descubierto una marca en el suelo que se asemeja sospechosamente a las señales de dichos murales.

Esta marca, como puedes ver en el vídeo a continuación, sólo puede verse a ciertas horas del día, y no parece aportar mucha más luz sobre el misterio, sin embargo, queda muy claro que aún hay secretos que desvelar alrededor de Grand Theft Auto V, y que podrían ser muy importantes. ¿No podría Rockstar dar alguna pista?

Actualización con su autor original: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar