Grand Theft Auto V es el juego más vendido en Steam

Grand Theft Auto V es el juego más vendido en Steam

Puede que The Witcher 3: Wild Hunt sea considerado el juego del año, pero el título que más se ha vendido en la plataforma Steam (de los que han salido este año) ha sido otro: Grand Theft Auto V.

Desde Steam Spy ha llegado una tabla provisional en la que se pueden apreciar los videojuegos más vendidos durante 2015 en la plataforma de Valve, y el liderato correría a cargo de Counter-Strike: Global Offensive, que ha vendido nada más ni nada menos que 5,6 millones de copias.

En segundo lugar encontramos Grand Theft Auto V con 3,6 millones de ejemplares vendidos, y al proyecto de Rockstar le seguiría Fallout 4 con 2,5 millones de códigos activados.

Estos resultados son los obtenidos si nos fijamos en las ventas mundiales Abril-Diciembre. No obstante, las posiciones y cifras varían dependiendo del país. Si tenemos únicamente en cuenta los videojuegos lanzados durante este año, encontramos a Grand Theft Auto V en la primera posición, seguido de Fallout 4 y Ark: Survival Evolved.

Puedes consultar todas las tablas aquí, pero ten en cuenta que no es una lista oficial de Steam, pues la página Steam Spy se basa en los datos de los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar