Grand Theft Auto V es mucho más divertido con las máscara de jengibre de la Navidad

La navidad ya ha llegado. Y no solo en nuestros hogares decorados con espumillón, árbol de navidad, y demás adornos… sino que también podremos sentir el sentimiento navideño cuando encendamos la consola y juguemos a Grand Theft Auto V, y es que podremos atracar tiendas llevando una divertida máscara de jengibre, según hemos podido ver en Kotaku y el resultado, como vemos en las imágenes, es muy divertido. 

No es la única novedad, y es que el equipo de desarrollo de Rockstar Games ha estado trabajando en hacernos vivir unas navidades especiales, como ya adelantábamos en esta noticia. También podremos disfrutar de emocionantes batallas de bolas de nieve con nuestros amigos u otros jugadores.

A continuación os dejamos unas imágenes en las que se aprecia a un jugador que se ha dejado la máscara puesta hasta para dormir, o para lanzarse en paracaídas, bucear, cometer algún crimen o incluso parece que a alguno se le ha pasado el tiempo en el horno y está envuelto en llamas, descubriendo algunas de las divertidas situaciones que desatan el uso de estas máscaras de jengibre. 

¿Qué os parece este Pack navideño para Grand Theft Auto?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar