Grand Theft Auto V esconde estas áreas secretas que no sabías que existían

Grand Theft Auto V esconde estas áreas secretas que no sabías que existían

Los chicos de Rockstar no han dejado de sorprender a los usuarios de Grand Theft Auto V desde su lanzamiento. Incluso a día de hoy, seguimos descubriendo nuevos secretos que los desarrolladores introdujeron para sorprender a todos aquellos que buscaran concienzudamente hasta el último easter egg de la ciudad de Los Santos. Hace poco, de hecho, te acercamos la historia de una misteriosa escotilla oculta bajo el mar.

En esta ocasión, y de la mano de ScreenRant, hemos querido traerte hasta quince localizaciones secretas que quizás aún no hayas descubierto en el mapa del juego. Mientras algunas de ellas son totalmente accesibles sin realizar truco alguno, otras requieren del uso de mods para atravesar paredes y disfrutar de una serie de sorpresas distribuidas por todo el escenario de Grand Theft Auto V.

A continuación te ofrecemos las imágenes de un laboratorio clandestino, un búnker repleto de vehículos y armamento, la sede de una secta, una mina oculta en la zona montañosa de la ciudad o un refugio especialmente diseñado para resistir una oleada de muertos vivientes. ¿Has sido capaz de encontrar alguno de estos sitios en tus aventuras por Los Santos? 

El centro de investigación The Human Labs

La torre del reloj

Los túneles de la mina

El búnker del aeropuerto (modo online)

La piscina del gran hotel

El búnker de la isla del Océano Pacífico

La cueva de Tongva Hills

El camión de los tacos de Sandy Shores

La habitación de motel del agente Jack Howitzer

Los fantasmas del camping

La casa del entrenador de tenis Kyle Chavis

La sede de Epsilon

El laboratorio subterráneo de Fort Zancudo (mod)

El refugio para zombis del bosque de Sandy Shores (mod)

El túnel de Mt. Chiliad

Cerrar