Grand Theft Auto V ha vendido más de 80 millones de copias

Grand Theft Auto V ha vendido más de 80 millones de copias

Después de que Grand Theft Auto V diera el salto a la última generación de consolas en 2014, el juego de Rockstar ha continuado siendo uno de los títulos más exitosos del catálogo actual. Algo que se refleja en las desorbitadas cifras de ventas del juego, que incluso después de tres años, continúan aumentado.

Eso es lo que ha revelado MCV, que asegura que a día de hoy Grand Theft Auto V ya ha superado los 80 millones de unidades vendidas. Unas ganancias que ha confirmado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, después de afirmar que el título vendió al menos otros 5 millones de copias después del reporte de ganancias que emitió la compañía el pasado febrero.

Esto nos deja con más de 80 millones de copias vendidas desde que el juego comenzó su periplo en 2013, algo que Zelnick ha achacado, sobre todo a PlayStation 4 y Xbox One. “El título continúa atrayendo y deleitando a las nuevas audiencias. Sobre todo a medida que la base para Xbox One y PlayStation 4 va expandiéndose y ampliándose. Además, todo esto se debe a que los consumidores están encantados con el juego, y quieren mucho más.”

De esta forma, y de manera sorprendente, con más de tres años a sus espaldas Grand Theft Auto V ha conseguido suponer más del 50% de las ganancias de Take-Two de este año. Lo que ha permitido a la compañía llegar a los 880,7 millones de dólares en ingresos, el pasado año fiscal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar