Grand Theft Auto V homenajea a Paul Walker con un emotivo vídeo

Todos recordaremos Fast & Furious 7 por ser una de las películas más taquilleras hasta el momento en la industria cinematográfica, pero sin duda, también porque ha sido la única película en la que el tristemente fallecido Paul Walker ha dejado su marca como actor. Desde el momento de su muerte han sido muchas las muestras de homenaje que hemos podido ver por parte de sus compañeros de profesión y del resto del mundo en general, algo a lo que también han querido unirse los miembros de la comunidad de Grand Theft Auto V.

De este modo, a través del editor de Rockstar incluido en la versión de PC de Grand Theft Auto V podemos ver un impresionante homenaje a Paul Walker a través de la recreación de diversas imágenes protagonizadas por el actor durante la franquicia Fast & Furious. Un gesto inmenso por parte de la comunidad de jugadores del título y que podemos ver gracias al canal de YouTube GTA Wise Guy. Lo cierto es que el resultado es de lo más increíble e incluso se puede percibir cómo los rasgos del personaje se acerca en la medida de lo posible al actor.

Te dejamos con este vídeo homenaje para que puedas comprobar por ti mismo el trabajo realizado por los jugadores de Grand Theft Auto V en este sentido homenaje dedicado a la memoria de Paul Walker. A buen seguro que allá donde esté, también le ha encantado verse reflejado en el título de Rockstar. ¿Tú qué piensas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar