Grand Theft Auto V incorpora a Spider-Man a través de un mod

Grand Theft Auto V incorpora a Spider-Man a través de un mod

Uno de los objetivos favoritos de cualquier modder es Grand Theft Auto V. El videojuego desarrollado por Rockstar ha recibido, a lo largo de los años, a personajes de todo tipo a través de su versión de PC. Si hace unas semanas era el icónico Duende Verde el que llegaba a Los Santos, ahora es su rival, nuestro amigo y vecino Spider-Man, el que está disponible a través de un mod.

Un usuario apodado MafuyuX ha diseñado un personaje con la misma apariencia que el superhéroe y, como no podía ser de otro modo, le ha dotado de algunos poderes que ejercer en la ciudad. Además de combatir el crimen o incluso al cuerpo policial, podrá saltar de rascacielos en rascacielos haciendo uso de su famoso lanza-telarañas.

A continuación te ofrecemos el vídeo que el autor ha compartido en su canal de YouTube para mostrar, tanto a los jugadores habituales de Grand Theft Auto V como a los fans más acérrimos del Hombre Araña, las capacidades de este nuevo personaje que llega, directamente, a través de su nuevo mod. ¿Qué te parece el resultado final?

Cerrar