Grand Theft Auto V incorpora el Día del Orgullo Gay en su nuevo mod para PC

Grand Theft Auto V incorpora el Día del Orgullo Gay en su nuevo mod para PC

Estamos acostumbrados a que Grand Theft Auto V sea un juego violento en donde no hay apenas lugar para la comprensión. Por ello alegra ver que el último mod para PC de este videojuego es toda una apuesta en pos de la igualdad en lo que a opciones sexuales se refiere, ya que gracias a él se podrá vivir la experiencia del Día del Orgullo Gay en las calles de Los Santos.

Este mod, que puedes descargar en este enlace, llena Los Santos de arcoíris, cabalgatas, música y un magnífico ambiente. De hecho, en su tráiler podemos ver cómo Trevor se contagia de este buen rollo y se sube encima de un camión para bailar sobre él.

Tampoco falta a esta cita Franklin, a quien podemos ver sacándose selfies ataviado para asistir a este evento. Y es que los mods hacen aún más grandes los videojuegos. En el mismo Grand Thef Auto V, gracias a uno de ellos se pueden ver las calles de Los Santos más realistas que nunca.

La inciativa de este mod es de Stockholm Pride que, como bien indican en su web, no obtendrán ningún beneficio de este trabajo. Únicamente persiguen concienciar sobre la importancia de la igualdad a través de un videojuego tan conocido y utlizado como es Grand Thef Auto V. Y es que Los Santos ofrece multitud de cosas excepto una: el Día del Orgullo Gay, que ahora puedes disfrutar gracias a este mod.

A continuación te dejamos con este ambientazo de Los Santos durante el Día del Orgullo Gay:

Cerrar