Grand Theft Auto V incorpora un explosivo Galaxy Note 7 con un mod

Grand Theft Auto V incorpora un explosivo Galaxy Note 7 con un mod

Seguro que recuerdas el escándalo desatado hace unas semanas con un smartphone de Samung. Se trataba del modelo Galaxy Note 7, cuyas baterías estaban explotando a algunos usuarios, incluso en un hotel que quedó gravemente dañado tras el suceso. Tal fue el desconcierto en torno a esta incidencia que los responsables de la aviación estadounidense llegaron a plantearse la prohibición del terminal a bordo.

Como era de esperar, la imaginación de los usuarios no tiene límites y ya ha ideado una divertida forma de aplicar este problema a un videojuego como Grand Theft Auto V. A través de un mod recientemente publicado por HitmanNiko, el protagonista puede acercarse a su tienda de armas preferida y hacerse con unos cuantos móviles Galaxy Note 7.

Sin embargo, lo que en realidad está comprando no son smartphones, sino una bomba que puede adherirse a cualquier superficie, sea la calzada o un vehículo parado en un semáforo, como podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación. El resultado, en cualquier caso, es el mismo: una explosión que hará entrar en pánico a todos los allí presentes.

¿Qué te parece esta broma en forma de mod?

Cerrar