Grand Theft Auto V incrementa su calidad gráfica gracias a este modo ultrarealista

Si bien muchos mantienen que unos gráficos de calidad no aseguran un buen juego, a nadie le amarga ver una buena calidad de imagen en el título que disfruta. Si eres de lo que recurren a Grand Theft Auto V para solucionar el aburrimiento, y además lo haces en PC, estás ante la oportunidad de disfrutar de uno de los mods que hacen de la producción de Rockstar algo mucho más realista.

NaturalVision es el nombre de este mod ultrarrealista de Grand Theft Auto V y que ha salido adelante después de 1.200 de horas de trabajo en las que se incluyen una actualización. Entre las novedades que llegan destacan 40 horas de vídeo de localizaciones de Los Angeles y que han sido adaptadas de forma brillante a este título para que los usuarios tengan una mayor sensación de realismo.

Y lo mejor de todo, el rendimiento del juego apenas se ve afectado por la activación del mod (siempre y cuando la capacidad gráfica de tu ordenador soporte este nivel). Y hablando de este tipo de trabajos, quien también ha vuelto a Grand Theft Auto V es Iron Man gracias a los proyectos de los fans.

Cerrar