Grand Theft Auto V: Iron Man regresa al juego con la actualización de su mod

Pese a que la sexta entrega numerada de la franquicia podría estar ya en marcha, los usuarios continúan desarrollado contenido propio para Grand Theft Auto V, que sigue actualizándose con todo tipo de mods inspirados en las ficciones más populares de los últimos años. Es el caso de Marvel, que sigue copando el protagonismo entre las creaciones de los modders.

Una de las últimas en aterrizar en la ciudad de Los Santos ha sido Iron Man, que ha recibido una serie de mejoras respecto al mod lanzado hace dos años. Entre otros aspectos, su creador le ha proporcionado cambios en el script además de dotarle de animaciones adicionales, efectos de sonido renovados e incluso de una interfaz similar a la de Jarvis.

El jugador tendrá incluso la opción de utilizar la armadura Hulkbuster, que pudo verse en pantalla grande tanto en Iron Man 3 como en Vengadores: La era de Ultrón. El único requisito para hacer uso del personaje de Marvel es haberse suscrito al Patreon de JulioNIB, el autor de este mod. Mientras te decides, te invitamos a visionar un gameplay de su último trabajo.

Cerrar