Grand Theft Auto V: Jugarlo en realidad virtual resulta muy duro

Grand Theft Auto V: Jugarlo en realidad virtual resulta muy duro

La realidad virtual está siendo el máximo exponente de lo que los jugadores llevan deseando desde hace años: una aproximación a llegar a sentirte no solo que estás jugando a algo, sino que además lo estás viviendo. De hecho, si te interesa este emergente mercado tal vez te interese seguir el Mobile World Congress 2016, pues ya se han podido ver algunos productos de realidad virtual que podrían adquirir relevancia próximamente.

Aunque por ahora son pocos los videojuegos que cuentan con soporte oficial para estos dispositivos, los modders tratan de traernos cómo podría verse nuestro título favorito en realidad virtual. Este es el caso de Grand Theft Auto V, que ha recibido un mod que se ha convertido en el némesis del propio creador.

Este mod hace un seguimiento de tus manos a la hora de usar las armas, y Joseph Delgado confiesa "que no le convence mucho".

"Me siento horrible haciendo esto. Realmente te sientes culpable. Me quedé boquiabierto cuando disparé a alguien por primeza vez en mi GTA: V VR setup. Creo que es importante hablar de esto [de cómo la realidad virtual hace que la violencia parezca mucho más real], especialmente porque es algo que podría acabar en mi portfolio en un contexto profesional. Me siento como si mirara una escena del crimen cada vez que lo uso. Es una preocupación seria. Otras personas no lo entenderán hasta que no lo prueben".

Si aun así quieres experimentar cómo se ve Grand Theft Auto V con este mod, aquí puedes seguir las novedades al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar