Grand Theft Auto V: La ciudad de su prólogo está bellamente incompleta

Si has jugado a Grand Theft Auto V sabrás que la aventura comenzaba con un prólogo desarrollado en Ludendorff, North Yankton, una población en la que tenía lugar la única misión de corte lineal del videojuego. No podemos salirnos del guion si no queremos ver una pantalla de “misión fallida” aparecer ante nuestras narices. Precisamente por ello, como imaginarás, la ciudad y todo su fondo no estaba desarrollada con detalle.

Como ha investigado el youtuber Shesez en su último vídeo, ese es de hecho el encanto del prólogo de Grand Theft Auto V. Él utiliza el modo dios para poder mover libremente la cámara durante el prólogo y para verle las costuras a una ciudad nevada que pese a no estar completa tiene un gran encanto. Vemos edificios y fondos poco definidos y texturas que simulan ser en tres dimensiones pero que no lo son en absoluto.

Al contrario de la ciudad de Los Santos que podremos recorrer minutos después, North Yankton destaca por su soledad, por lo tranquilo que es todo lejos de la acción del tiroteo que se vive una vez hemos llevado a cabo el robo del banco. Sin más dilación te dejamos con el vídeo en el que el youtuber Shesez explora esta población del prólogo de GTA V y también algunas imágenes para que veas a lo que nos estamos refiriendo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar