Grand Theft Auto V: La Guardia Civil patrulla Los Santos gracias a un mod

Grand Theft Auto V: La Guardia Civil patrulla los Santos gracias a un mod

Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V hemos sido testigos de cientos de mods con los que los usuarios han personalizado la propuesta de Rockstar hasta límites insospechados. De esta manera hemos visto llegar a Los Santos a superhéroes y otros personajes de ficción que nunca se hubieran incorporado al videojuego a través de la vía oficial. Precisamente de este modo ha aterrizado también la Guardia Civil española.

Pese a que el mod desarrollado por xabi307 está a disposición de los usuarios desde hace unos meses, ha sido ahora cuando la Benemérita se ha hecho eco de este contenido a través de su cuenta oficial de Twitter: «Gracias a nuestros grandes gamers la Guardia Civil ya «apatrulla» Los Santos en el Grand Theft Auto V”, ha publicado el cuerpo militar junto a un fragmento de un vídeo de Minimuh, uno de los youtubers que más ha mostrado el mod en su canal de la plataforma.

A través de esos clips hemos podido aproximarnos a la versión de la Guardia Civil en el juego de PC, donde se ha representado de la manera más fidedigna en cuanto a uniformes y vehículos oficiales. A continuación te dejamos con una muestra del contenido, que incluye desde coches hasta motos, lanchas motoras, helicópteros y autobuses para el transporte de presos. ¿Estás listo para recorrer las calles de Grand Theft Auto V como un miembro de la Guardia Civil?

Continúa para ver más…

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar