Grand Theft Auto V: La masacre de NPCs triunfa en YouTube

Grand Theft Auto V: La masacre de NPCs triunfa en YouTube

Hace un tiempo te contábamos una de las modas que estaba arrasando en YouTube y que estaba directamente relacionada con Grand Theft Auto V. Sin embargo, mientras en aquella ocasión nos referíamos a unos videomontajes que algunos usuarios compartían a modo de espectáculos infantiles, esta vez exploramos un aspecto mucho más cruel del juego.

Algunos usuarios llevan meses recopilando las muertes más brutales de los NPCs con los que se han topado en su aventura. Impresionantes explosiones, atropellos en masa, aterrizajes en pleno paseo marítimo o, simplemente, disparos de metralleta con los que acabar con la mayor cantidad de personajes posible. Cualquier método es bueno si el resultado es, al menos para algunos, espectacular.

Tal es el éxito de vídeos como el de Ivanowski o ProGamingStudioHD que les han reportado millones y millones de visitas en solo unos meses. Al parecer, este tipo de masacres virtuales, carentes de toda razón argumental en la ficción que propone el videojuego, gozan de muchas simpatías entre los usuarios de YouTube. Sin más, y de la mano de Kotaku, te dejamos con algunos de estos vídeos y con algunos comentarios al respecto vertidos por algunos de sus espectadores. ¿Qué opinas de esta clase de contenidos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar