Grand Theft Auto V: La policía es un peligro para los usuarios y para ellos mismos

Grand Theft Auto V: La policía es un peligro para los usuarios y para los propios NPC

Hace poco te acercamos una de las historias más terroríficas de Grand Theft Auto V, que protagonizaba un fantasma en una de las decenas de tramas secundarias que esconde el título de Rockstar Games. No obstante, algunos usuarios simplemente se contentan con atender a los aspectos más cotidianos del juego, como las actuaciones policiales, que no siempre resultan todo lo precisas que deberían ser.

En las cientos de miles de intervenciones que los cuerpos policiales de Los Santos han realizado desde el lanzamiento del videojuego, se hallan secuencias tan desternillantes como las que ha recopilado Merfish. Este youtuber ha decidido centrarse en esos momentos en que, en lugar de resolver la situación, la policía ha acabado dañándose a ella misma.

Por ejemplo, estampando a uno de los miembros del SWAT contra un poste eléctrico o haciendo rebotar, como si de una partida de pinball se tratara, a otro agente. Sin más dilación, te dejamos con un vídeo y dos GIF que seguro te sacarán más de una sonrisa. ¿Has sido testigos de situaciones similares en tu experiencia con Grand Theft Auto V?

Publicaciones relacionadas

Cerrar