Grand Theft Auto V: Lindsay Lohan sale parcialmente victoriosa en su juicio contra Rockstar

Grand Theft Auto V: Lindsay Lohan sale parcialmente victoriosa en su juicio con Rockstar

Lindsay Lohan ha vuelto a arremeter contra Rockstar por el uso indebido de su imagen para uno de los personajes de Grand Theft Auto V, o eso asegura la actriz. Lohan presentó en julio de 2014 una demanda con la que se mostraba indignada por el uso de su imagen para la elaboración del personaje del juego conocido como Lacey Jonas, algo a lo que Take-Two ha respondido que se trataría sólo de una mera forma de la actriz de llamar la atención.

Según hemos podido saber por el documento que el juez Joan Kennedy escribió el viernes, Lohan ha conseguido una victoria parcial en el juicio llevado a cabo puesto que “no se puede realmente entender que las imágenes mostradas por los demandados no se correspondan con la actriz”, aunque este le da la razón a Rockstar, puesto que el personaje de Lacey Jonas está basado en una chica joven y rubia que podría asemejarse perfectamente con cualquier otra que no fuese ella.

Por el momento, no se han ofrecido más detalles al respecto, salvo esta victoria parcial de la señorita Lohan. Queda por saber si la actriz recibirá una indemnización en este concepto o si la compañía llegará a un acuerdo con la misma para solucionar esta contienda que se alarga cada vez más en el tiempo.

La polémica surgió debido a la foto que te dejaremos a continuación, y es que al parecer, ambas chicas guardan una similitud bastante patente en ella. Pero esto ya pasa a la interpretación de cada uno. Sea o no producto de la casualidad, lo cierto es que todavía queda un misterio en el monte Chiliad en Grand Theft Auto V que aún no ha sido resuelto.

Grand Theft Auto V: Lindsay Lohan sale parcialmente victoriosa en su juicio con Rockstar

Publicaciones relacionadas

Cerrar