Grand Theft Auto V: Los 7 mejores intentos de parar el tren del juego

Grand Theft Auto V: Los 7 mejores intentos de parar el tren del juego

Las motivaciones de los jugadores son de lo más variadas, sobre todo en un videojuego como Grand Theft Auto V. Mientras algunos usuarios se centran en completar la historia del modo más eficiente, otros prefieren generar secuencias de extrema violencia o simplemente pasar el rato con los cientos de entretenimientos que ofrece la ciudad de Los Santos. Entre ellos, el famoso tren.

No han sido pocos los usuarios que, desde el lanzamiento del juego, han tratado de detener el tren que circula por el escenario del juego y que, como habrás comprobado, es capaz de aplastar cualquier cosa que se le ponga por delante. Sin embargo, ¿qué ocurriría sin un gorila, un gigantesco rascacielos o el mismísimo Superman trataran de pararlo?

A continuación te ofrecemos un amplio surtido de vídeos en los que los jugadores han puesto en práctica las técnicas más originales con el objetivo de detener al mencionado tren. Algunas de ellas, como verás, requieren del uso de mods, aunque algunos se han atrevido a intentarlo sin ninguna ayuda. ¿Has sido partícipe de alguna de estas fechorías?

1. La avalancha humana

2. El tsunami

3. Los rascacielos

4. Superhéroes al rescate

5. El gorila

6. Móviles explosivos

7. Tren vs. tren

Publicaciones relacionadas

Cerrar